Cambios y Devoluciones

Si el producto comprado no lo satisface, éste puede ser cambiado en la tienda. El plazo para realizar un cambio es de 30 días desde la fecha de compra.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.

tiendaC siempre respetará el precio pagado por el cliente. Por lo tanto, si quiere cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio. Si desea cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. No aplican cambios para aros, sostenes, calzones y scotsch doble contacto. Para el caso de compras online, el cliente corre con los costos de envío y la fecha correrá desde el día de entrega o recepción en la sucursal de la encomienda.

Las compras realizadas en https://www.dafiti.cl/tiendac/https://www.falabella.com/falabella-cl/search/?Ntt=tiendac , https://www.paris.cl/store/search?query=tienda+c&sort=_score-desc , https://simple.ripley.cl/search/tiendac , se rigen bajo la Política de Cambios y Devoluciones de cada empresa.

DESPACHO GRATIS EN COMPRAS SOBRE $60.000.- Descartar